top of page
Buscar
  • Foto del escritorSmartMarketing.pe

Haz realidad tu idea de negocio

Este año 2022 post pandemia la mayoría de personas se lanzaron a emprender un nuevo negocio ofreciendo soluciones a todo tipo de problemas y reinvención de muchos servicios.


Crear de cero una marca personal es hacer una combinación de negocio con la imagen de la persona que esta desarrollándolo, los resultados no solo pueden ser positivos en algún punto, pues a largo plazo se convierten en un activo en si mismo. El CEO de Amazon, Jeff Bezos, en una entrevista dijo una frase muy cierta: “Tu marca personal es lo que dicen de ti cuando no estás.


Cualquier proyecto comercial que uno tenga en mente se puede iniciar sin que haya una cara conocida detrás, pues solo haría falta un plan, inversión y ejecución.

No obstante el asociarlo desde el inicio como tu marca personal lo convierte en algo más humano y con mayor potencial y atracción para conectar con el público de esta manera se convertiría en el centro de la estrategia de venta y posicionamiento.


Hoy en día trabajar en tu marca personal es una inversión de futuro, es que se está posicionando en el mercado como una de las principales tendencias en las relaciones profesionales.

Sin embargo si se desarrolla junto a un proyecto de negocio, hay más probabilidades de tener éxito y construir una marca sólida que represente los valores y la esencia principal de la persona.


El año 2020 fue una revolución digital de los cuáles muchos surgieron al descubrir el potencial del sector digital.

La digitalización es una realidad y los negocios deben adaptarse, ya que el marketing offline ha sido la estrategia predominante y esperar a que los clientes entren en tu negocio ya no es l mejor opción.

Una estrategia 360º combinando el marketing digital con acciones de comunicación offline puede ser la clave para hacer despegar tus ventas.


Pasos que debes seguir para emprender con éxito son:

  • Analiza y define en que quieres enfocarte


  • Establece objetivo


  • Define las estrategias con las que trabajarás


  • Haz siempre un seguimiento para ver como te va yendo




Es normal que al principio nos de miedo lanzarnos al mundo del emprendimiento, no tengas miedo a fracasar porque existen numerosas oportunidades y posibilidades para emprender tu negocio digital y que sea todo un éxito. Anímate y hazlo realidad.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page