top of page
Buscar
  • Foto del escritorSmartMarketing.pe

Propósitos que unen

Actualizado: 23 feb 2023


Como empresa constantemente promovemos en las marcas que ayudamos a construir, que partan de un propósito fuerte, uno que vaya más allá de la rentabilidad. Una creencia positiva que tenga un vínculo con la sociedad. Una misión que realmente valga la pena dedicarle tiempo de vida.


Sin embargo como empresa de Marketing, dentro de un rubro en el cual alguna vez se ha escuchado:


"El marketing crea productos que las personas no necesitan para demostrarle cosas a personas a las que no les importa"


¿Cómo podemos tener una misión que repercuta favorablemente a la sociedad?. Después de muchos meses de reflexión llegó a la mesa la pregunta...



¿Qué es lo que necesita el Perú?


A lo largo de la historia, hemos visto cómo la desunión ha llevado a nuestro país a momentos de crisis. Desde las divisiones en la época prehispánica, hasta los conflictos políticos y sociales más recientes, la falta de unión ha impedido el progreso y ha generado un costo humano y económico muy alto.

¿Acaso no fue la desunión de nuestros hermanos Incas lo que hizo que el imperio caiga?


¿Recuerdan cuándo fue la última vez que se sintieron unidos como país? Quizás este sea un ejemplo para algunas personas:




Ni que decir del "¡La tocó!"


La única forma de sacar al país adelante es con más cosas como esa. Porque para llegar más lejos y fomentar el desarrollo del país, necesitamos ser todos un solo puño. Tenemos que aprender a escuchar, entender y unir, para poder todos ir hacia un mejor destino. TODOS.


Es por eso que en SMART hemos hecho de la unión nuestra bandera, y trabajamos para unir a empresas y organizaciones que comparten nuestra visión. A través de la campaña "Propósitos que unen", buscamos fomentar la colaboración y el compromiso social de las empresas, para lograr un impacto positivo en nuestra sociedad. Por este motivo, tendremos planes, descuentos y beneficios exclusivos para empresas que compartan nuestra visión de unir al país.


En SMART creemos que unidos somos más fuertes y podemos lograr grandes cosas. Por eso, invitamos a todas las empresas que compartan nuestra visión a unirse a esta iniciativa y ser parte del cambio que queremos ver en nuestro país. Juntos, podemos trabajar por un Perú más unido, próspero y sostenible. Porque los propósitos que unen son los que nos llevan hacia el futuro que todos queremos.






109 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page