top of page
Buscar
  • Foto del escritorSmartMarketing.pe

Tik Tok una plataforma que tiene buen match con sus usuarios

Tik Tok es la plataforma mas sonada hoy en día, ya que cuenta con mas de 1000 millones de usuarios. Esta red social fue creada por la firma de China de tecnología Bytedance, la cual permite al usuario que este haciendo uso de esta para que grabe, edite y comparta videos cortos (15 segundos, 30 segundos o inclusiva 60 segundos) con las posibilidad de añadir música de fondo, sonidos, filtros y mucho más.


Uno de los multimillonarios de China Zhang Yiming es el creador de esta plataforma. Tik Tok es su inversión y apuesta mas reciente que fue lanzada en el 2016 y en su momento conocida en China como Douyin.

Sin embargo el enfoque que le han dado a esta red social va mas allá de solo crear videos graciosos pues muchos usuarios hacen uso de esta con contenido que su interés como hacer trends en tendencia con contenido de música, contar acerca de su vida, mostrar sus talentos, etc.


Esta red social es el uso de millones de jóvenes, adolescentes y adultos de distintas edades y en el que muchas empresas de diferentes rubros le dan el enfoque que mejor les acomoda.


Actualmente Tik Tok va mas allá de una simple plataforma de entretenimiento ya que esta se ha convertido en parte de muchas estrategias de marketing digital de varios negocios y marcas bien posicionadas en el mercado.


Según la plataforma PRIMEWEB, Tik Tok cuenta con mas de mil veintitrés millones de usuarios activos al mes a nivel mundial hasta Julio 2022. Nos indican que tuvo hasta esa fechas ingresos hasta 50 o 75 billones de dólares.



Muchas personas o empresas hacen uso de esta red social para así poder inspirarse en su contenido, ver temas en tendencia y potenciar sus estrategias de mercado para sus marcas. El engagement que Tik Tok genera es novedoso cada día, ya que esta hace que no tengas que tener un publico objetivo en especifico sino que puedas llegar a diferentes usuarios y hacerte un lugar en la plataforma.


Por ultimo ya debes ser uno de los millones suscritos en esta plataforma tan exitosa hoy en día la cual sigue teniendo vigente su principal objetivo, Tik Tok está siendo una de las preferidas por todos los jóvenes quienes pasan también buen tiempo consumiento el contenido compartido aquí. No lo pienses más y créate una cuenta en ella para que así puedas indagar un poco sobre este mundo digital tal viral este 2022.




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page